Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

Hola Nair,
Yo soy otra "victima" de los gases. A mi me dicen los médicos que tengo dispepsia. Que me tome blaston antes de las comidas para hacer bien las digestiones.
Lo cierto es que este problema de gases hace que lo pases realmente mal. Me pasa lo mismo que a ti. Todo el día comiendo para evitar que el estómago se llene de gases, y cuando se ha llenado y como la digestión es mortal.
Cuando tengo la temporada mala me paso días enteros en la cama. A mi se me acentua en primavera. Ahora mi temporada mala y estoy pasando por un episodio chungo. Ultimamente despues de las comidas tomo una infusión que se llama sanaflor digestiva y le pongo unas gotitas (3) de esencia de anis verde (ideal para expulsar o eliminar gases). Parece que va mejor. El día que me duele mucho bebo esto todo el rato, como si fuera agua y parece que algo ayuda. Prueba a ver que tal. Espero que te mejores y nos encuentren un remedio para estos malditos gases. A veces me siento un gas andante! Besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar