Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

hola...eso es cierto feliz de aquel que pueda expulsar sus gases..yo no soy capaz de expulsarlos de ninguna de las maneras..os cuento..hace un mes o asi que me paso todo el dia con el estomago hinchado,como endurecido..cuando estoy mas comoda es estando sentada y sobre todo acostada pero estar de pie es horrible...tambien me suena todo en el estomago..he ido al medico dos veces y me han dicho que estoy llenita de gases, que tengo una barbaridad..pero la medicacion no me soluciona nada al menos por ahora...estoy tan preocupada que a veces me paso la noche llorando pensando si tendré algo grave pero ya veo por aqui que a ustedes les pasa lo mismo...yo nunca he expulsado bien mis gases..practicamente no lo hago nunca( solo en ocasiones cuando voy al baño y eso a veces no siempre)...y tambien sufro epocas de estreñimiento( aunque ahora mismo no es una de ellas)...con las comidas por ahora no he notado nada , es decir, que me molesta lo mismo coma o no coma...espero que alguien me pueda decir algo porque como ya he dicho estoy muy muy preocupada..os mando muchos animos a todos/as...ojala pronto os mejoreis..saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar