Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

Si yo padezco este molesto problema desde hace varios años continuamente tengo el estomago lleno de moletos gases y a lo largo de estos años he aprendido varias cosas k ayudan a llevar este problema.
1º Actuen con nomralidad, no escuestion de soltar un gran gas en medio de la multitud, actuen con normalidad, como si no tuvieran este problema ni tuvieran un gas revoloteando en sus intestinos, aguante con naturalidad, no se estresen por ellos, no se sientan mal, pk con esto solo conseguiran acentuar el problema, ya k si se estresan el intestino se endurece, los gases fluctuan, si estan mirando por una ventana sigan mirando por la ventana como si nada pasase, nadie notara nada, no se sientan mal, relajese y actuen con normalidad.
Siempre ahi momentos..de soledad o en los k no somos obervados, ni vistos aprovexen estos momentos, para vaciar su estomago de estos molestos gases. Ya tendran un rato de paz
2º Eviten la lexe de vaca grasienta.
3º No fumen ya k al fumar entra muxo aire sobrante en el estomago.

Por mi parte voy a probar el Carbon natural. Probe con pastillas Pepcid pero no me produjeron ni el mas minimo efecto.

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar