Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: diarreas continuas Blastocystis?

Os cuanto mi caso, ya no se que hacer.Empece en marzo del 2007 con un episodio de diarreas muy fuertes, tipo cólico con nauseas, se repitió en junio y a partir de septiembre fué un episodio detras de otro, incluso llegé a ir a urgencias de tanto dolor que tenía. Me detectaron Blastocystis y empecé con metronidazol, mejoraba enseguida pero al mes de acabar la medicacion volvian los episodios, despues de tres tratamiento con metronodazol 14 dias, tomé secnidazol ( 1 toma) desaparecieron los blastocystis de las analiticas pero a los 4 meses volvieron los problemas.En septiembre del 2006 estuve en la India, asi que me enviaron a SAnidad exterior donde me miraron de todo(giardia, entomoeba,...) y no encontraron nada. Asi que ya hace casi 2 años que sobrellevo este problema. Llevo 3 meses aproximadamente que no consigo hacer una deposicion formada, todo es liquido y los episodios me dan despues de comer y por la noche, da igual lo que coma, lo he intentado todo. Las deposiciones son explosivas, con la comida a medio digerir la mitad de las veces y no consigo parar de ir al baño mas de dos horas. Ahora el medico dice que es psicosomático que seran nervios y me envia a casa, pero a este paso voy a perder el trabajo. ¿que puedo hacer?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar