Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: parasitosis intestinal

hola
me acabo de hacer un análisis y me han detectado la presencia de blastocytis hominis, estoy un año con problemas de diarrea y me he hecho el ánimo de averiguar que pasaba.Además he empezado un proceso delimpieza hépatica y de vesícula y lo primero es no tener parásitos.
al enterarme me he puesto a leer todo lo que puedo y me estoy deprimiendo porque parece que nadie consigue eliminarlos del todo.
yo hace un mes, antes de hacerme las pruebas tome ifusión de ajenjo con clavo común y esencia de nuez de nogal pues tomada durante un mes t mata "en teoria" todos los parásitos en todos sus estadios,,, pero las diarreas han vuelto a los 15 días de dejar de tomar la infusión.
hemos ocntatado con una medico que hace medicina cinergética y nos ha recetado tomar pipas de calabaza, con la cascara, molido por las mañanas en ayunas y no comer asta media hora después.
también acudiré al medico tradicional para ver que propone pero no quiero omas antibioticos....
alguine sabe algo de lo que comento?? alguien me puede ayudar??
gracias
mi mail oneanama@homail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar