Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gamma GT= 140 U/L en chico de 17 años

Llevo 14 años con un excema en las piernas, confirmado por biopsia de piel, y 4 que salen las GammaGT elevadas, hace 2 tuve bursitis, una dolorosísima inflamación de los tendones de los 2 hombros. Ni bebo ni me medico, estoy delgada, hago ejercicio y me gusta la fruta y la verdura. Tuve en enero un supuesto ataque de vesícula biliar, lo que ha desencadenado radiografías, ecografías, TAC, resonancia magnética, análisis de hepatitis y de helicobacter pylori, todo negativo. Recomiendo que sí hagan todas esas pruebas rápido, la angústia empeora todo. También se correlaciona con lo que Vds dicen una leve infección de orina por E-coli hace 2 años y arenilla de riñón, pero los antibióticos perjudican el hígado, intenten eliminar la infección con curas naturales. Estoy a dieta vegana estricta hace 5 meses y estoy mejor de los pinchazos, del cansancio y las náuseas, el excema casi ha desaparecido. Lo definitivo ha sido eliminar carne roja y lácteos, beber mucha agua y comer alcachofa y mucha fruta. Sólo falta un análisis de alergia alimentaria. Voy cada 15 días a acupuntura para dar energía al hígado. Suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar