Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

Hola!!! yo normalmente no tengo Gases y si los tengo me salen fácil, pero resulta que en estos días comí muy apresurada y me dieron muchos gases bebí un remedio casero que me recomendaron pero me excedí con la dosis (tonta yo) y me puse peor, ahora tenía mas gases y de paso no me salían... pasé muy mala noche por eso pero al día siguiente hice algunas cosas que me sirvieron:

-Comí cosas sin grasa, sin condimentos, sin lácteos, no comí dulces, ENTRE OTROS nada que me hiciera mas daño... y bebía agua constantemente...(esto me hacía eruptar y me mejoraba al menos un poco)
-Estuve recostada en pocisión fetal del lado izquierdo...(me calmaba un poco el dolor)
-Hice un ejercicio de Yoga que se llama " La Pierna Abrazada" sale en internet!
-Bebí Coca-cola fría
-Me puse en la pocición de los musulmanes cuando rezan en las mezquitas "incada en mis rodillas con la parte de arriba del cuerpo hacía adelante y el rabito arriba..." (ayuda a expulsar los gases mas facilmente)
-Comí soda pura...(solo una cucharadita)
-Hice mis necesidades...(con calma y privacidad)
-Me metí a bañar y dejé que el agua caliente cayera en donde sentía dolor y me di un masaje en sentido de las agujas del reloj...(es importante estar relajado/a)el agua caliente te relaja el estómago...
-Y estuve acostada con las piernas en alto...

Aunque solo me pasó una vez y me duró dos días toda esta especie de rutina me ayudó mucho... espero te sirva!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar