Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

Dios mío,por desgracia me siento muy identificada,yo tengo 35 años y llevo casi toda mi vida con gases,aunque aumentaron hace 10.Tengo la suerte de que no son olorosos ni dolorosos pero muy molestos e incómodos socialmente.
Ahora por casi primera vez tengo dolor,me han dicho que carbón que venden en pastillas en herbolarios es bueno,pero a mi como que no me sirve nada.Se supone que el estress es el primer causante de todo esto,pq todo está relacionado.El dolor cuando no has comido es pricipio de úlcera la cual se cura con Omeprazol(en farmacias).
En mi caso da igual lo que coma.Es cierto que comer despacio ayuda.La cuestión es que estemos tranquilos y en paz,a no ser tema de bacterias,seguro q la causa es psicosomática con lo q hay q empezar por ahí,much suerte a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar