Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Gases estomacales

La verdad es que leyendo a todos quienes como yo tienen este problema me hace sentirme realmente frustrada. Yo he sufrido de gases desde hace mucho tiempo, al principio solo era un dia u otro, y sobre todo cuando habia comido quizas queso u otros alimentos irritantes. Pero en los ultimos tiempos no importa lo que coma es casi a diario.
Afortunadamente a diferencia de algunos de ustedes nunca en el dia. El problema es cuando me voy a la cama. He intentado todo, dormir sentada (muy incomodo), levantar la cabecera. No comer tarde, he eleminidado los derivados lacteos por completo. Las hiervas o suplementos naturales ayudan al pricipio, y luego vuelven todos los sintomas. Y aveces peor ya que es mejor cuando los gases salen facil. Practicamente son dos o tres horas diarias de trajin... pero con algunos medicamentos o suplementos, la expulsion de los eruptos se hace casi imposible y el dolor es tremendo.

Ya no duermo, detesto el solo pensar en ir a la cama, y ni hablar de intimidades... El dia lo paso agotada y de mal genio.

La noche cuando puedo dormir es cuando ya he tenido 4-5 casi sin dormir. Entonces el cansancio me vence y caigo en un suenos profundo.
Por los costos de los examenes no he podido hacerme la endoscopia, asi que aun no se si hay algo grave... o la razon de esta agonia....

Es frustrante de verdad que es muy frustante..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar