Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Mateo803
Asunto: Re: ¿Es posible esterilizar al 100% restos de comida?

Hola, muy buenas.

Soy un estudiante de bachillerato en donde, en una de las asignaturas, nos han pedido que hallemos un problema y creemos una idea para tratar de solventarla. Pues bien, a mí se me ha ocurrido la idea de esterilizar los restos de comida que tanta gente (lastimosamente) malgasta en los países desarrollados para dárselo a gente de escasos recursos. Pues bien, mi pregunta es si existe esa tecnología. Soy consciente de que existen técnicas para esterilizar los alimentos que compramos por ejemplo en supermercados, o la leche, pero los restos de comida es algo distinto. He buscado en internet y no encuentro nada al respecto, por lo que me gustaría preguntarlo en este foro. ¿Es posible esterilizar restos de comdia? Es decir, que si por ejemplo yo tengo tos y dejo un resto de mi comida a alguien pobre, ¿existe la tecnología capaz de esterilizar la bacteria que produce mi tos y que la persona que vaya a consumir ese resto no se contagie?

Muchas gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar