Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis

Mi marido lleva 8 años padeciendo una hernia discal L5-S1, era una persona muy deportista y le quitaron todo los deportes excepto la natación. Hace casi tres años tuvimos nuestra primera hija, simplemente el cogerla en peso o bañarla recaía con dolores de estar hasta un semana en cama sin poderse mover con dolores teribles (la última vez perdio hasta el conocimiento de terrible dolor), el neurocirujano le dijo q tarde o temparno se tiene q operar y q el ozono ya no le serviría ya q el tamaño de la hernia no es compatible. Ahora mismo si haber hecho nada de esfuerzo le ha dado otro achuchón está deprimido y le teme a la operación. Me gustaría q alguien me de el nombre de un buen neurocirujano (Sevilla) para ver diferentes opiniones. Gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar