Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alex74
Asunto: Re: dolores tras una artrodesis lumbar

De eso se trata xavi ,intentar un 80% físico y un 40% mental nos da un 120% para comenzar por si vamos perdiendo algo de animos por el camino.
Muchos de vosootros llevais peleando con hernias o cualquier discopatia de espalda y debe de ser desesperante, pero sin querer hacer mucha referencia a mi caso lo mio se salio de madre.
De una lumbalgia postraumatica (una caida de no mas de un metro de altura) a finales de agosto, que no era capaz de moverme ni ir al baño se me da el alta a primeros de octubre sin estar bien pero ya sabeis como estan las cosas en los trabajos. A los pocos dias vuelvo a la mutualidad y les comento que no puedo vivir asi noches sin dormir etc. Desde el accidente no se me habia echo ningun tipo de rx,mmii ni resonancias. Me enfade bastante y se dignaron a mandarme una resonancia para finales de noviembre pero el menda a currar. En diciembre me dan los resultados y automaticamente la baja y reposo absoluto cuatro meses despues del accidente y con dos fracturas d12 y l1 sin consolidar y eso si cada dia mas y mas dolor. En resumen si desde un principio se hubiese dado un diagnostico y el reposo absoluto me hubiese ahorrado uns cuantos gramos de titanio. Pero esto es como todo tirar para adelante intentar mejorar y que todavia somos jovenes y vereis como todo esto se nos soluciona.
Siento enrollarme tanto pero es lo que tiene por las mañanas mezclar voltaren con nolotil y encima haber aprovechado la cirugia para dejar de fumar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar