Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolores tras una artrodesis lumbar

A mi me han hecho una artrodesis lumbar hace 5 meses y he de decir que lo que tengo ahora no es vida para una persona joven como yo. Me duele cuando estoy de pié, me duele al estar sentado. Cuando duermo he de ponerme una almohada bajo las rodillas, al levantarme de la cama he de hacerlo en varios procesos. Cuando me levanto de la silla, por ejemplo de comer o de estar en el ordenador, o del sofá de ver la tele también lo he de hacer en procesos. El dolor es constante 24h NonStop y aunque haya momentos que quiera tirar la toalla pero es que no tengo toalla que tirar, si por mucho que quiera cambiarlo ya no puedo y no me queda más que vivir con ello. Lo peor de todo es que no sé como me va a quedar le tema laboral, pues yo no me encuentro como para ir a trabajar con el trabajo que tengo ni si me van a dar algún tipo de incapacidad, o si me van a echar del trabajo por estar así. Que rollo y encima los medicos no me explican nada.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar