Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??

estoy operado desde 2012 de artrdesis L5 S1 y laminotecnia con mis propios huesos, injerto, fue en una semana de urgencias por sindrome cola de caballo, me quedaba paraplejico.
Despues dee dos años y ya trabajando a los 6 meses, empece con dolores en lumbares y gluteos, tirones contínuos y al final en el 2014 una fuerte lumbajia, al no conseguir remitirla deciden sacar todo el material que metieron al ver columna alineada y discos y espacios correctos, otros 3 meses y a trabajar, este año justo a finales de julio, los dolores se vuelven insoportables desde los lumbares , gluteos, piernas y pies, medan calambres, espasmos y tirones en la zona lumbar levantando la tapa del water y flexionando,claro esta, despues de varias pruebas me dicen que no pueden hacer nada por mi los expertos en columna y me mandan a la unidad del dolor, lesión cronica de estos dos nervios L5 y S1, lumbociatica postquirurgica, gabapentina, zaldiar 3 de cada al día una radiofrecuencia, nada funciona, mareos vertigos y caida en el trabajo, esguince de tercer grado y despalzamiento de peroné, ahora me quieren poner unos electrodos el la epidural junto a la médula con corrientes a ver si así me alivia el dolor, este es inaguantable, sentado depie, conduciendo.
Despues de esto estoy viendo a un neurocirujano a los de columna y otro de la unidad del dolor, pidiendo informes para si veo que no puedo en mi trabajo solicitar la absoluta, soy funcionario profesor de cocina pastelería y nunca estoy sentado , siempre cocinando, haciendo pan, etc, damos servicios a clientes, como lo veis? se me consideró accidente laboral en el 2014, por lo tanto en accidente de trabajo y me dicen de pasar lo mas seguro por el EVI, el tribunal médico de la seguridad social,ahora me han retirado las pastillas porque casi no me hacen efecto y encima si efectos fuertes secundarios, garcias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar