Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola acabo de ver este foro y la verdad es que me e asustado un poco al leer vuestros casos.Os contare mi historia: vereis soy un chico de 20 años, hace ya 5 años me diagnosticaron una espondilolistesis en la L5 y S1 mas espina bifida. estubieron a punto de operarme a los 16 años pero lo vi muy arriesgado y me encontraba mejor y decidi no operarme.segui mi vida como un chico normal hasta que empece a trabajar.a los 6 de meses de empezar en el trabajo empezo a dolerme la espalda creia que seria una simple molestia y fui forzando forzando hasta que ya no podia ni apenas andar del propio dolor. fui al medico y despues de 3 meses en cama se dignaron a hacerme una resonancia magnetica en la cual aparte de lo que tenia tambien me salio una protusion discal en esas mismas vertebras. al final me dijeron que me ivan a realizar una artrodesis 360º. llevo ya 5 meses sin poder acer vida normal esperando a que me operen y me gustaria que me dijeseis lo que opinais.La verdad es que pienso que soy muy joven para no poder hacer ya una vida normal por eso me arriesgo a operarme pero desde que vi las cosas que os han pasado estoy muy atemorizado. tengo un espiritu fuerte y se que saldre de esta aunque tenga que sufrir pero la verdad es que acojona un poco. me encantaria escuchar vuestras opiniones sobre mi caso un saludo de antemano a tod@s.
Adios Sufridores!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar