Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Pilar, gracias por ser como eres y repartir tanto animo, pues veras me tienen que operar otra vez la tercera, porque las radiofrecuencias no pueden llegar a los nervios comprimidos segun han visto despues de 1 año, ahora me van hacer una prolongacion de la artrodesis en sacro 1 con laminectomia y descomprension, vamos que mas tornillos, no se yo como me voy a mover pues ya estoy muy limitada, no me puedo agachar si algo se me cae al suelo lo paso fatal , no puedo estar mucho rato sentada y caminando como mejor estoy es tumbada , pero eso no es, porque para eso me opero para intentar llevar mejor vida.Respecto al tribunal medico yo lo pase con la 1º operacion , y me dieron la incapacidad total ( que no es la adsoluta) de echom estoy muy limitada en mis movimientos , levantar pesos etcc.Bueno espero que a ti te siga llendo a mejor ( a ver quien se pone buena antes), esto va en serio y es desde que tu me has dado esos animos, porque yo casi me sentia culpable de no ponerme buena y tengo unas ganas.Un saludo ROSA.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar