Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola a tod@s, creo que coincidimos en que somos personas positivas y con mucho ánimo, y eso en nuestra situación es fundamental!!!!
A mí me hicieron una artrodesis en L4-L5 y L5-S1, hace casi 3 años y NUNCA me he recuperado: 10 días de hospital, un dolor horroroso, 9 meses de rehabilitación diaria, 6 infiltraciones, Unidad del Dolor... tremendo!!!
Ahora me dicen que tengo que operarme de nuevo porque los 6 tornillos me producen inflamación y yo, ni me animo
Pero os animo a todos para que sigamos adelante porque esta situació tiene que acabar. Yo sólo puedo caminar (1 hora al día) pero cuando llego a casa no soy persona. He intentado incorporarme a mi trabajo 3 veces y he durado 15 días. Qué puedo hacer? qué da resultado?
Salud a tod@s



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar