Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Emilia , me llamo Pilar , espero que te animes , yo estoy operada 2 veces y ahora voy a por la tercera , para enero me harán una resonancia preferente(menos mal que era preferente) , he llamado al hospital y me han contado un cuento chino , que si venia de Madrid , en fin ya he pedido hora para el neurocirujano , porque despues es la operación y casi hay que pedir audiencia para que te vea que además hay una p... secretaria que se quiere enterar de todo y se cree que es la presidenta del hospital , asi que llevo 7 meses con una prótesis movida y aqui se pasan la bola de unos a otros y es que hay tanta burocracia .Yo tomo de todo tipo de pastillas , me dopo , porque aún encima soy muy optimista y no hago caso de los médicos , hasta que no me reparen , el sábado me pegé unos bailes en la fiesta de navidad que mereció la pena , más vale la satisfacción que tuve , que todos los dolores que tuve al dia siguiente que estuve en "coma", todo el dia en la cama , con el doble de medicamentos , je , je .Un abrazo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar