Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconocimientos medicos laborales ( que detectan )

Buenas compañeros escribo aqui porque me asalta la duda y queria preguntar haber si alguien me pudiera explicar un poco, ¿ en los analisis medicos laborales pueden detectar algun tipo de cancer o por ejemplo el sida?, no es que tenga ninguna de estas enfermedades pero esque me he parado a preguntar alguna vez si en esos analisis tambien podrian encontrar ese tipo de enfermedad, asi estaria mas tranquilo porque como tambien soy un poco hipocondriaco me tranquilizaria saber que cada año me hacen un analisis y no tengo ninguna enfermedad rara, gracias un saludo. espero sus respuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar