Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Soy de Yucatan, la mayor parte del tiempo hace un calor de la fregada pero en invierno los frentes frios vienen uno tras otro.
Tal vez ya abran escuchado esto, "A mi me pasa lo mismo" pero asi es, es increible tengo exactamente los mismos sintomas que ustedes empezaron hace poco(noviembre) me he dado cuenta que mi piel es mas reseca, antes no le prestaba atencion pero ha llegado a un punto insoportable en el que no puedo salir cuando esta fuerte el sol empieza la picazon en practicamente todo el cuerpo, pero desaparece al ponerme en la sombra o entrar a una habitacion, voy a probar lo de la locion, lo de los jabones hidratantes, a tomar liquidos y citricos.
si resulta paso de nuevo y les digo.
si no, espero que solo sea en invierno.
Agradeceria cualquier ayuda me puedan brindar!(veo que no solo yo)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar