Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

[quote=Anonimo]bueno pues como ustedes, tambien tengo esta enfermedad o como se llame, pero a mi al contrario de algunos me da en clima caliente, cuando siento calor, cuando me expongo al sol, o en situaciones q me ponen nervioso o me averguenzan. me empiesa una picazon desesperante, y me salen unas manchas rojas en algunos lugares de la piel (cara y brazos), trato de no tocarme ni rascarme, para no empeorar las cosas, hace poco empese a ir al GYM y al empesar a sudar, me empiesa a dar el picor, pero despues de sudar bastante ya no siento nada.
otra cosa es q digamos estube en una situacion vergonsosa donde me dio la alergia, y pues va pasando lentamente hasta q pasa, y depues de eso si puedo salir al sol y no pasa nada, o puedo estar nervioso denuevo y no siento nada. es como si quedara inmune por un tiempo (unas 3 horas).
bueno pues como han dicho voy a mirar si sudando constantemente se me pasa, o si no probare con el té para el higado. o si alguien tiene otra solucion q por favor la comparta. crei q era el unico con este problema, pero al pareser somo varios.

PD: a alguien mas le pasa q le salen manchas rojas ? [/quote]

A mi tambien me salen manchas rojas una pez empieza la picazón.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar