Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Ya escribí antes, soy Ricardo. Averigué que es una idiopatía, se llama URTICARIA COLINÉRGICA. Vivía en Bogotá-Colombia(clima frío) donde sufrí mucho los síntomas, en diciembre regresé a mi ciudad de origen en la Costa Colombiana en la cual todo desaparece, al parecer la alergia proviene de cambios repentinos en la temperatura de la piel, la cual es mal interpretada por el sistema inmune y termina en la liberación de histaminas que es lo que produce la picazón. Mi solución más rápida para evitar sufrir la terrorífica enfermedad es vivir en el trópico cerca al nivel del mar, donde el clima es caliente y no hay variaciones repentinas de temperatura, además de que la humedad es muy alta y la sudoración es constante. Digo lo de la sudoración ya que mientras vivía en Bogotá sufriendo los síntomas, descubrí que al sudar regularmente disminuía la intensidad de la picazón...ultimamente se me hacía muy díficil sudar en Bogotá, aun en gimnasio o en cualquier otra actividad, así que opté por usar semanalmente SAUNAS Y BAÑOS TURCOS, esto fué efectivo con el sudor y calmó la picazón durante mucho tiempo mientras arreglaba mi trasteo a la Costa. (Noten que en Verano los síntomas casi desaparecen, lo cual soporta todo lo que les he dicho)
Así que les recomiendo a los que no se pueden cambiar de ciudad o país, que tampoco el gimnasio es solución, que los antihístaminicos tampoco son efectivos, que traten con los SAUNAS Y BAÑOS TURCOS a ver cómo les va.
Yo terminé el pregrado en Bogotá y opté por ir a Sao-Paulo Brasil, donde el clima es cálido, para continuar con estudios de posgrado...con ese KARMA de la picazón nunca volvería a residir en una ciudad de clima frío y baja humedad! NO ES PLACENTERO VIVIR CON ALGO COMO LA URTICARIA COLINÉRGICA! Prueben y me avisan. rahernandezm7@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar