Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pikachu
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

hola amigos a mi tambien me pasa lo mismo me da esa picazon en todo el cuerpo, cuando sufro cambios bruscos de temperatura en todo el cuerpo por ejemplo:cuando me asusto,me dan nervios,me pongo de malgenio o ago un movimiento brusco de repente me da calor y me empiesa esa picazon muy intensa asi este hacindo mucho frio yo vivo en bogota y es de clima frio.
Bueno por lo que einvestigado en la internet y con los casos de las demas personas, me he dado cuenta que esto sucede por el exceso de comer carnes y la falta de ejercicio.
pues yo era una persona que hacia ejercicio y sudaba lo normal y comia muy poca carne, pero desde que empese con el sedentarismo no hacer ejercicio y comer mucho y en especial carne enpese con la picazon entonces llege a la conclucion que si es de la carne y la falta de ejercicio bueno espero que esto le sirva de algo amigos mios suerte y un saludo muy especial y que se mejoren



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar