Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

HOLA A TODOS WOOW ES IMPRESIONANTE QUE NO SOLO ALGUNOS SINO MUCHA GENTE SUFRE DE LO MISMO,BUENO AMI ME PASA LO MISMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE YO VIVÍA EN MÉXICO PARA SER EXACTOS EN CUERNAVACA,MORELOS ME MUDE A AL NORTE DE CALIFORNIA LLEGE EN VERANO UN CLIMA MUY RICO!!! PERO LLEGADO EL INVIERNO AHORA QUE SUDO O ME PONGO DE NERVIOS ME PICA TODO EL CUERPO!!!!!! LLEGE A PENSAR QUE ERA UNA ALERGIA POR EL TIPO DE DETERGENTE QUE USABA PERO NO FUE ASÍ, PUES USABA EL MISMO DETERGENTE QUE USABA EN MÉXICO AHORA ME DOY CUENTA CON SUS COMENTARIOS QUE ES UNA ALERGIA POR EL CAMBIO DEL CLIMA, Y PUES LA VERDAD ES INSOPORTABLE Y PENOSO MAS CUANDO VAS CAMINANDO Y ESA TERRIBLE PIKASON TE DA QUIERES RASCARTE TODO EL CUERPO Y NO PUEDES POR PENA!!!!! ES INSOPORTABLE AHORA CON LO QUE LEEO YA QUIERO QUE LLEGE VERANO DE NUEVO !!!!! OH REGRESARE A MÉXICO Y NO VOLVER EN INVIERNO POR A QUI!!!!!!!!! SALUDOS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar