Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en la parte inferior de los testiculos

Yo tengo los mismos síntomas y he ido al dermatólogo (hoy)... resulta que tengo dermatitis de contacto, que puede ser causada por alguna alergia o algo similar, para convatirlo son cosas de hábitos, no ocupar una esponja en la zona genital, no rascarse porque eso lo empeora, probar otros jabones, ocupar ropa interior de 100% algodón, no bañarse con agua muy caliente, porque eso aumenta que la piel esté seca, es recomendable lavarse el pelo aparte, por si el shampoo te da alergia en esa zona, siempre hay q recordar q la piel de esa parte del cuerpo es demaciado sensible.
Me recomandaron ocupar un gel de limpieza intima en vez de jabón para los testículos, es como el que ocupan las mujeres.
También tomar en las noches un anti alergico por 15 dias hasta para evitar que pique mientras sana. y por último hecharme una crema... la doc. me recomendó "pandel".

Si aun tienes dudas ve a un dermatólogo, existe la posibilidad de que puedan ser hongos, o en otros casos herpes.

espero haberte ayudado. saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar