Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Hola. Me pasa lo mismo que a vos! Es realmente horrible cuanto duele-pica. Me pasa desde hace 15 años todos los otoños-inviernos. No es el único problema de piel que tengo o tuve. También padecí de seborrea ligera, caspa, tengo piel seca-grasa o como sea y de ves en cuando un pequeño eczema que me lo quito con corticoides en crema, muy mal olor en la piel después de dormir(quizás por la grasitud) y una vez me salió una urticaria (tiempos de muchos nervios). Los dermatólogos jamás me pudieron ayudar, por eso tantos años con esto. Siempre sospeché de las comidas. Algo que también pasa es que luego de picar todo el cuerpo bien fuerte ya no pica más durante horas. Es algo muuy feo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar