Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bulto en parte superior de la oreja (canal helix)

Desde hace un mes o dos, tengo una especie de bulto en la parte superior exterior de la oreja izquierda. Es un bulto blando que me salió en el canal del hélix, y que hace casi desaparecer el hélix en esa zona. No es un quiste ni un grano. No se lo que es. No duele ni está inflamado.

Además parece como si contuviera un liquido espeso, ya que cuando lo apreté hoy se redujo el bulto y noté como si se desplazara un liquido por dentro.

Alguien sabe de lo que estoy hablando? Qué debo hacer? Es que es un poco antiestético



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar