Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir

:grin: Afortunadamente no soy el unico soy de mexico tengo 22 años empezo este asunto(problema)como a los 17 igual me pasa por temporadas frias noviembre - diciembre enero tambien situaciones de calor , de sofocacion , de nerviosismo , la picazon es brutal como autenticas agujas es insoportable me pasa en espalda , pecho , nuca, piernas, me puse a buscar en internet al principio no encontre nada pero afortunadamente llegue aqui y no soy el unico ya me sentia bicho raro,pero lo malo es que no parece haber solucion, yo utilizo crema de la piel seca comun para mitigar un poco cuando tengo el picazon, una vez probe con crema con protector UV de 15 algo asi
funciona mejor pero es carisima, esta ***** enfermedad me ha cambiado mi ritmo de vida no puedo salir cuando hay mucho sol o a lugares con mucha gente ya que siento que me calientan mi cuerpo con su calor y empieza el letargio lo peor es que ese calor se me queda por horas y sigue el malestar pero en forma de un ligero comezon pero cuando me expongo mucho se me queda esa sensacion de comezon por 1 dia si 1 DIA!!! ojala y alguien lea este post y si tiene la enfermedad pues que se de una idea que no esta solo .

PD mencionando lo de las dietas yo consumo de todo carnes y vegetales , pollo a veces pescado, pikante ocacional, cabe mencionar que no se me da el sudor facilmente es decir cuando estoy en actividad no sudo como la gente normal si no por las axilas y gotas! pero a veces no muy seguido lo normal es que no sude si me canso pero no hay presencia de sudor ...Raro

mitoky_kun hot



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar