Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Picazon en todo el cuerpo al sudar o al sentir emo

Me paso el otoño de este año , tengo 56 y nunca antes me paso.Empezó con exposición la sol sin protector en torso y pecho un mediodia.Pensé que ya en marzo-abril el sol no tenía tanta fuerza . Al día siguiente me puse colorado , pero distinto a lo normal como una alergia y con unos granitos . Me dió el dermatologo un antibiotico por las dudas ya que los granitos tenian una punta blanca tipo infección y se me fue pasando en una semana . Ahi empezaron las agujas en la espalda , pero era al ponerme nervioso y tal vez al sudar , pero era instantaneo , tensionarme o pensar en algo incomodante y se disparaba la picazon tipo agujas. Despues de un tiempo se fue pasando y no me volvió por ahora. Estaba tambien medio nervioso por cosas que pasaban en el pais y a nivel personal.
Los medios estaban muy mentirosos contra el gobierno, me asombré pues nunca viví algo tan raro, pareciá que se hubiesen puesto de acuerdo en querer echar a la presidenta.Lo que yo veia no era lo que los medios decian. Pero bueno aqui la comparan con Chavez y todo esa vaina y los sectores mas concentrados y adinerados la querrian derrocar, pero ahora se dieron cuenta que nadie los acompaña en esa aventura golpista.Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar