Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Consulta. Presion en la cabeza


Hola,

No se si la experiencia que he vivido y voy a contarte te ayudara, no se si es el mismo caso, pero si mi vivencia te puede aportar una mínima luz ante un problema que soy super consciente de que es insoportable, con ello yo ya me sentire algo satisfecha.
Yo nací con escoliosis (la columna torcida y un hombro más alto que otro) y, al igual que tu, yo también tengo 26 años y llevo padeciendo una presión constante en la cabeza desde hace 3 años.
A partir de eso mi vida dio un gran cambio, en mi caracter, mi persolanidad, yo ya no me sentia yo misma, desde luego, no era yo misma.
Siempre he padecido contracturas en la espalda, desde que era muy pequeña, pero estaba acostumbrada a vivir con los dolores, pero para mi, el calvario comenzo cuando hace 3 años comence a sentir cierta presión en la parte delantera de la cabeza. Aunque no es dolor de cabeza, sino presión, la mente esta adormilada, como cuando uno se despierta y esta mas atontando, pero asi las 24 horas del dia, y un día si y otro también. Comence siendo una pequeña presión, incrementandose cuando estaba estresada o cuando tenia examenes. Pero poco a poco esta presión fue aumentando, y con ello mi rendimiento en el trabajo y en la universidad disminuyo, tenia fuertes perdidas de memoria, mi mente no razonaba ni pensaba con soltura, haciendome sentirme estupida y con ello generandome una gran inseguridad en mi misma, ya no era yo misma.

Nunca fui al médico, no me plantee que podria tener un problema de salud, yo misma intente indagar en mi cuerpo, deje de fumar, siempre pensando que la presión podria ser por esto o por lo otro o por lo siguiente, pero el tiempo pasaba y esta continuaba en progreso. Y el año pasado decidi irme de Erasmus a Alemania, también pensando que con la experencia me espabilaria y la presión desapareceria, pero no fue asi, todo lo contrario, de repente mi mente llego a un estado que solo de recordar me hecho a llorar. Mi memoria era nula, no recorba absolutamente nada de nada y mi mente tenia tal alto grado de presión que llegue a plantearme lo peor.
Alli estaba sola, no tenia a mis amigos, ni a mi familia, y no hablaba ni una sola palabra de ese idioma. Y al final caí en una depresión, me hundí.
Y ahí fui consciente de que eso no era normal, que algo me pasaba,asi que me dedique a ir de médicos, pero me decian alli lo mismo que a ti aqui.
Pero me dio por pensar que a lo mejor la presión podria estar relacionada con las contracturas, porque a medida que la presión aumentaba mis contracturas tanto en la espalda como en el cuello aumentaban también.
Asi que me dedique hacer deporte, empece por natación, dos meses intensivo, pero no solucione nada.
Pero no tire la toalla, probe con Yoga, yyyyy, no estaba sana, pero al dia siguiente de hacer yoga nota una pequeñisima mejoria, y continue y continue, a veces sintiendo que caminaba por un camino sin saber a donde iba, porque nadie, ningún medico de los que fui me garantizo que mi problema fuera a desaparecer. Pero mi profesor de Yoga nos decia que el yoga es progresivo, y que se necesita tiempo y constancia. Y asi fue, llevo 6 meses sin parar de hacer deporte, y a dia de hoy no estoy recuperada al 100%, pero he notado una gran mejoria, ya vuelvo a sonreir. Pero no todos los deportes de los tropecientos que hice me ayudarón, fui probando, y cuando veia que en ese sentia un pequeño bienestar continuaba. Aunque muchas veces era deseperante, pero no me quedaba otra opción, solo continuar o seguir llorando en mi habitación.

Regrese a España hace una semana y bueno, llevo dos semanas sin hacer ejercicio y tristemente llevo tres días un poquito tocada del cuello y por supuesto de la presión en cabeza.

Pero lo que me alegra es saber que he encontrado la solución y que se lo que tengo, y por donde tengo que guiarme.

Otra cosa que tambien me mejoro mucho las contracturas y con ello la presión en mi cabeza fue cambiar de cama, y de almohada.


Espero que mi historia pueda ayudarte en algo, no tires la toalla, lo más dificil es dar con el problema, lo se, cada caso es un mundo, pero ni un médico ni nadie conoce mejor que tu cuerpo. Intenta pensar en ello, por que yo acerte con mi problema gracias a que fui consciente de que cuando se me empero la presión también las contracturas, y al solucionar un problema empece a solucionar el otro problema.
Analizate.

Un saludo muy grande y fuerza¡¡¡



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar