Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ivyana
Asunto: Re: Consulta. Presion en la cabeza

hola
te han revisado la presion intracraneal del liquido cefarraquideo?
un conocido mio tenia cefaleas y zumbido en los oidos, en un primer instante el medico le dijo que tenia problemas emocionales, luego convulsionó y le hicieron puncion lumbar para revisar la presion intracraneal y le salio negativo.tambien tomografias y resonancia y todo estaba bien, segun los medicos.
le dieron un monton de medicina y le mandaron a casa.
despues de 03 meses sufrio varias convulsiones y las imagenes reflejaron hidrocefalia,osea mucho liquido cefalorraquideo.
debes buscar un buen neurocirujano para un buen diagnostico.
no te fies de esos buenos medicos que tienen muchos pacientes que luego no pueden dedicar tiempo para estudiar cada caso en forma individual, y solicitan examenes y dan tratamiento standar ó generalizando, sin tomar en cuenta que cada persona es unica.
cambia de medico, has consultas pero no te conformes con lo que diga un medico, que ellos tambien cometen inprudencias por ser confiados.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar