Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Atrofia Cerebral en Niña de dos meses

HOLA,
No se si ya te habran contestado a tu duda, yo lamento no poder explicarte lo que es pero no he podido evitar acordarme de lO duro que fue para mi y mi pareja cuando nos dijeron que nuestro hijo tenía una malformacion cerebral que le limitaría en todo tipo de actividad, pero no quiero marearte con nuestra experiencia, solo deseo que tu peque evolucione espectacularmente y rompa todos los esquemas de la medicina, ten confianza en ella y no te dejes vencer por el miedo o la angustia del pesimismo, se que es dificil pero mi hijo lo hizo, consiguió romper la maldicion del resultado de resonancias y cada día me emociono al ver lo diferente que es su vida de aquella que un día nos predijeron que iva a ser.
MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA DE TODO CORAZÓN .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar