Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Hanita
Asunto: Re: Consulta. Presion en la cabeza

Hola a todos, me llamo maría y tengo 24 años, tambien tengo los sintomas descritos, pero creo saber a ké se debe.

No soy médico ni nada parecido, pero creo que me he puesto las pilas para averiguar más de esto.

Desde hace 3 meses que empecé con taquicardia, aunque tenía otros síntomas, como lo son el colon irritable, insomnio, mareos, hace un par de meses me daban dolores de cabeza, pero ahora es sólo una presión muy incómoda, se me sube la sangre a la cabeza con cualquier esfuerzo y siento como si me sonrojara y ´puedo sentir mis palpitaciones en mis encías y a los costados de mi garganta y mis oidos. También tenía mucha ansiedad, temblores y hasta depresión.

Resulta que gracias a Dios, el primer médico qe visité es el cardiólogo y era una persona tan preparada, que apenas vió que no tenía nada en el corazón, me mandó inmediatamente a hacerme análisis tiroideos, lo cual les recomiendo a todos uds ya que una tiroiditis puede provocar TODOS los síntomas que aquí se describen.

La tiroides afecta al ritmo del corazón, por lo que en mi caso, ha cambiado mi circulación al grado de que me descompensa completa con bajas de la tensión arterial y la presión en la cabeza... una vez incluso me desmayé.

Consulten con un endocrinólogo, porque es probable que les informe mejor e incluso si alguien padece de la tiroides, pues les mediquen, sobre todo con la taquicardia y para la ansiedad, como me están medicando a mi. El período de mejoría en casos de tiroides, es de 3 a 6 meses, aprox. Consulten a su medico!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar