Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Omar_AC
Asunto: Re: Duración de válvula aórtica Saint Jude

Hola Conchi!!
Agradezco mucho tu respuesta... de hecho estamos aquí para conocer gente con quien compartir estas cosas, no? Me levantas mucho el ánimo; pero quizá mi válvula no es de las "último modelo", pues me la pusieron en Cuba hasce 18 años, aunque ya para esa época el médico en tono alegre me decía que llevo un "Mercedes Benz" adentro, así es que entiendo que realmente es de las mejores válvulas. Me preocupa un poco que sí hay algo de calcificación y no sé que tan normal es que paulatinamente se calcifiquen; también hay algo de gradiente.
Me dejas pensando sobre lo de las infecciones, pues siempre fui enfermizo y aún hoy cualquier gripe me ataca simultáneamente con infección en la garganta.
Sin menospreciar en absoluto tu ayuda -seguro me comentarás algo adicional-, espero que más personas nos digan lo que saben y compartamos este foro. Gracias de nuevo!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar