Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: PTI y HOMEOPATIA

Bueno antes de nada...
Hola a todos mi nombre es Miriam tengo 23 años y hace casi 10 meses que me diagnosticaron PTI (creo q sera un regalo de reyes que no olvidare nunca XD) durante todos estos meses he estado con tratamiento con corticoides, y una de las veces que me ingresaron por recaída (con cifras de 9.000) tb acudieron a las inmunoglobulinas. Mi principal problema es que tomando los corticoides mantengo buenas cifras pero en cuanto llego a la dosis de 2,5 mg mi recuento plaquetario empieza a bajar, y en 10 meses ya he tenido 3 recaídas 2 de ellas con ingreso hospitalario.
Ante el miedo que me daba tener que elegir entre la Esplenectomía o el Rituximab intente buscar mas allá de la medicina convencional o química, algo que me diera esperanzas. Es por eso q hace unos días tuve mi primera cita con un Homeópata, y me ha puesto un tratamiento para que mis plaquetas aguanten la bajada del corticoide y se mantengan mis cifras, que ahora mismo están en 119.000. El tratamiento consiste en tomar unos gránulos de Phosphorus 9CH que es el remedio Homeopatico que se utiliza para tratar las hemorragias y los problemas circulatorios. De momento no puedo deciros si funciona o no ya q empece a tomarlas el martes y es demasiado pronto para saberlo.
Lola me dijo que no se había tratado en el foro el tema de la Homeopatía y aquí estoy exponiendo mi caso, a ver si alguien a utilizado tratamiento Homeopatico y podemos contrastar vivencias y para contaros a aquellos que estén interesados como voy evolucionando y como va resultando la Homeopatía.

Aprovecho para darle las gracias a Lola el apoyo de estos meses, que si ahora tengo ganas de luchar y me permito el privilegio de gastar bromas y sonreír cuando hablo de la PTI es en parte a ella que me lleva soportando unos meses. A todos los demás animo y que no falten las sonrisas.
Espero empezar a participar en activo en el foro y ser una mas de esta gran familia.

Ahí os dejo un link
http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa de los principios de la Homeopatía...en fin un poquito de historia para los que no conozcan mucho de ello.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar