Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: PTI y HOMEOPATIA

Hola Florencia, ya Miriam ha dicho que como todo tiene sus ventajas e incovenientes, y evidentemente siempre estando controloda por su hematologa y con un buen homeopata , esperemos de corazon que le sirva y se estabilice como tu hijo , que si que le ha dado resultado, hay muchos que no han tenido esa suerte.
Con los respecto a los efectos secundarios de los corticoides , soy sanitaria, y antes de tomarlos ya sabia todos sus efectos, ademas vienen en el prospecto , solo hay que leerlos, pero es que cualquier medicacion la tiene, aunque sea para un simple dolor de cabeza,pero..... cuando no hay mas remedio pues hay que tomarlos, no creo que ninguno lo hagamos por gusto, yo desde luego no, como tener que entrar en un quirofano y lo tuve que hacer y no me arrepiento.
Cada uno tiene su opinion segun le ha ido, y date cuenta que no es lo mismo la PTI en niños que en adultos, y yo fuy diagnosticada con 32 años.
Para la osteoporosis ya me voy curando en salud y tomo leche con calcio ,ademas de mas lacteos y toda mujer despues de la menopausia la tiene , una mas que otra, pero es lo normal con los años.
Sobre el comentario de los niños , que se le romperian sus huesos, me parece fuera de lugar, este tipo de comentarios no me gustan que se hagan y ya es la segunda vez que pido un poco de tacto en escribir ciertas cosas, que hay mas padres y y adultos que se asuntan mas de los que ya lo estan . No digo que lo digas con mala intencion , pero si PIDO A TODOS que seamos mas respetuosos y no alarmenos mas , que entre lo que leen en internet, la falta de informacion,etc... los hay que los estan pasando mal.
Es verdad muchas cosas , no vamos a frivolizar de que tenemos un resfriado y que tomanos caramelos sin azucar, pero se pueden tratar temas de muchas otras formas, este foro se creo para animar , apoyar , orientarnos en muuuuuchos temas , no para leer cosas y hundirmos mas .
Como dice Mirian , que lo vamos a tener que poner de lema "QUE NO SE PIERDAN ESAS SONRISAS "
Que paseis un buen fin de semana todos, tanto a los que tenemos PTI ya sean adultos o niños como a los familiares , cuidaros, besos y gracias a todos por escribir. LOLA .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar