Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: PTI y HOMEOPATIA

Bueno pues yo aki ando dando mi parte mensual de Homeopatia.
Y poco nuevo que contar, hemos estado charlando, me ha mirado el Iris (que dice q lo tengo perfecto) me ha pesado (que depresion...XD) y me ha exo unas pruevas (como unos pekeños golpes y "arañazos" con una especie de martillito para ver si me salian hematomas y como reaccionaba mi piel) y nada de momento me deja el mismo tratamiento, el veneno de Daboia, que dice que si en un tiempo vemos que no hay novedades me lo cambiara por otro veneno de otro tipo de serpiente.
Le he contado que tube bajada de plaquetas a la semana de tomar la Daboia y con cantidades bajas de corticoide, y dice que puede ser efecto de la Daboia que primero me haya exo la reaccion del veneno en una persona normal, me haya dado el bajon y ahora me este haciendo el efecto esperado, con la intencion con la que se me habia recetado.
Asi que nada de momento pocas novedades, le he dicho que me van a poner el Rituximab en breve y dice que bajo su opinion se estan anticipando...no se supongo que cada medico tendra su opinion y su manera de hacer.
Tb me ha dicho que mi PTI es muy rara...no me pregunteis xq lo ha dixo pero el dice que no cree que sea idiopatica :S

Asi que nada esperaremos hasta el mes que viene que tengo cita de nuevo.El viernes cita con la Hematologa, que ya me va tocando, asi que nada el viernes para cerrar la semana a ver si dejo buenas noticias :D
A ver Lola que nos falta su parte de hoy, espero que nos traiga buenas noticias ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar