Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: PTI y HOMEOPATIA

Si me mira el iris...dice q se puede ver en el iris del ojo los problemas hematologicos, me pregunto tb si alguna vez me habian salido petequias en el ojo, cosa que a mi nunca me ha pasado...
Pues la paciente no se que se plantea...siempre me resulto raro que no me hicieran pruevas complementarias para intentar averiguar de donde procedia esa Purpura...no se si a los demas os hicieron pruevas pero a mi solo me han exo analiticas y mas analiticas, he leido q se puede hacer aspiracion de medula (que duele un huevo y parte del otro segun me han dixo)y no se no le encuentro otro motivo a la que poder asociar esta purpura, quizas el viernes si se lo comente a mi hematologa solo por contrastar opiniones de uno y de otro.
A vosotros cuando os diagnosticaron que pruevas os hicieron???
Si a ver si el viernes ai suerte que estoy convencida de que saldran buenas cifras, teniendo en cuenta la cantidad de corticoides que tomo no es para tener malas cifras, asi que en ese aspecto estoy super relajada.
Kilos...pos te regalo 20 trankilamente si los kieres tuyos son jajajajaja



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar