Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolor de ojo derecho con dolor de cabeza

Hola,antes de todo quiero que estes tranquila, no se trata de nada grave te lo dice alguien que sabe del tema pues soy neurocirujano y esta es una patologia comun en las personas especialmente al final de la adolecencia entre los 19 y 24 años, generalmente se debe a que el cambio hormonal hace que que el cuerpo adquiera mayor capacidad circulatoria, por eso este sintoma se presenta generalmente despues de una sesion de ejercicio o deporte, aparece un dolor en el ojo derecho, dado que desde el lobulo izquierdo del cerebro se manda la orden hacia el cuerpo, y el agotamiento fisico produce que el ojo se moleste, pero tranquila esto le pasa a 3 de cada 7 jovenes, es totalmente normal, se presente de dos a siete episodios, No te estreses la angustia solo te traera males y desgracias, es una molestia que es mas grande por tu miedo que por la misma causa fisica, es mas algunos estudios de la universidad de Stouckkhjolmesin en estocolmo, dicen que el episodio solo se presenta una vez en la vida y que se repite ya que la persona ya esta condicionada a sufrir de la dolencia por prejuicios y paradigmas y esperan a que el dolor aparezca despues de una sesion de ejercicio,te recomiendo que si en tu proxima sesion de ejercicio sientes esta molestia se conciente que es un problema mental ya que el dolor en verdad no existe, no gastes dinero en examenes mas bien convencete a ti mismo de que el dolor es mental y concentra tu mente en otra cosa sigue tus actividades como si nada y veras como en mucho menos de lo que piensas desaparecera hasta que nunca mas volveras a saber de el, ya sabes la clave esta en asumir que el dolor no existe puesto que tu sabes que no existe y es verdad es solo condicionamiento mental, Te lo digo por experiencia ya que esto le pasa a varios de mis pacientes y te aseguro que el 100% de las veces mi concejo es efectivo es muy facil intentalo... Si quieres contactarme trabajo en el centro de investigacion neurologica en el depertamento de ciencias de la universidad Pradera de Franchesco en Suecia por medio de la pagina web, Me gusta servir a mis pacientes especialmente cuando estoy convencido de que se pueden curar pues no tienen nada porqwue enfermarse aaaa y si no me crees sacate los examenes que quieras solo tiraras tu dinero ya que demostraran que eres una epersona sana tal c,momo quieres ser. mas bien yo como medico te digo que la mejor medicina es ser feliz animo! att. Camilo Ferreira Neurocirujano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar