Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: fractura del dedo meñique del pie

UY NO!!! aguantarse fracturas como tu describes??? DIOS,,, SE me pone la piel de gallina de pensarlo,,, hace 3 semanas,, tuve una fractura del dedo meñique del pie izq. HORRIBLE, super dolorosisisimo, fui a urgencias me tomaron placa,,, y todo lo relacionado,el diagnostico fue una fractura oblicua completa,de la falange.desplazada y luxada,, en fin, el ortopedista viene que me tienen que operar ya mismo, que miniplacas, clavos etc... y con ese dolor,de morirse! estaba de vacaciones, asi que no podia operarme, donde estaba, me enyesaron hasta la rodilla¬¬ con muletas al aeropuerto al otro dia, despues de muchas cosas vi a un traumatologo, y me dice, bueno si quieres te opero pero tambien hay la alternativa no quirurgica que es la reduccion, sacamos el yeso, anesteciamos el dedo lo fijamos de nuevo, lo bendamos al dedo de al lado, tomamos un rx para ver que todo este bien y listo! vas a estar bien...:)

BIEN???? JA!
TOME FUERZA Y DIJE LISTO, HAGAMOLO, QUE DOLORRR, QUE DOLOR TAN CRUEL, ME SENTI EN HOSTAL,NUMERO UNO LA INYECCION DE ANESTECIA EN TODA LA ZONA DE LA FRACTURA ES TERRIBLEMENTE DOLOROSA,,!! LA MANIPULACION UFF!! CUANDO ESTA ANESTESTECIADO DICE BUENO, NO VAS A SENTIR SI NO UNA INCOMODIDAD, BUENO DIJE GRAC A DIOS! CUANDO EMPEZO A MEDIR EL OTRO PIE, Y DIJO BUENO, DIOSSSSSSSSSSSSSS A FUERZA BRUTA,,, QUE NO VOY A SENTIR?? AY!!! HASTA Q ZONO CLICK, Y EL LISTO!! LISTO QUE CASI ME VOMITO DE LA PALIDA QUE ME DIO,, QUE DOLOR,,ME BENDA VAMOS A RX EL DEDO ESTA ACOMODADO ME PONEN UNA INYECCION, ME MANDA CON ARCOXIA, Y TRAMAL LONG, Y ME DICE NOS VEMOS EN UNA SEMANA, LA VERDAD SI ME DOLIO MUCHISIMO PERO ME SENTI ALIVIADA,, AL MOMENTO CUANDO EL DOLOR PASO,, PERO,, DE ESO HACE DOS SEMANAS ME HAN CAMBIADO EL BENDAJE EL DEDO ESTA "SANANDO" QUE SE DEMORARA COMO 16 SEMANAS, ME MANDO A USAR UN ZAPATO ESPECIAL DE JUANETES MUY COMODO LOS PRIMEROS DIAS, PERO AHORA, ESTOY DESESPERADA.,ABURRIDA, DEPRIMIDA, ENOJADA, STRESSADA, TODO ES UNA PESADILLA, Y EL CAYO QUE SE HACE EN LA PIEL DEBAJO DEL BENDAJE, EL DOLOR COMO QUEMAZON,DUCHARSE. LAS MULETAS,, DESPLAZARSE, DORMIR, TODO ABSOLUTAMENTE TODO!! ES UN ASCO,, Y LO PEOR,, AUN FALTAN DOS MESES,,:( ESTOY SUPER FRUSTRADA, TENGO ALGUNAS HORAS BIEN,, PERO DE RESTO NO SOPORTO NADA,, ADEMAS UNO VIVE COMIENDO ECHADO COMO UN CHANCHO TODO EL DIA :(:( EN FIN ......

me dice mi vecino, todo eso por un dedo¡¡??? ahaha YO QUERIA MATARLO,, eso solo lo sabe el que ha pasado por esto---



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar