Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Hoy le duele más por que se esta DESINFLAMANDO

Es normal.... El dolor siempre a estado, lo único es que lo sentía menos por la Inflamación y poca Circulación Sanguínea de la zona y como estos Limitantes; se están retirando, pues el dolor se siente más.

A pesar del dolor hay que ir apoyándole y poniendo el peso normal. Se puede caminar despacio y en unas 4 semanas estarás caminando normal. ya que el dolor ira a menos.

Si hay fractura simple, se tardan hasta 2 meses con dolores y molestias. (Si es una fractura compuesta, te pueden indicar un clavo para alinear los huesos; NO ACEPTES PUES ESTOS CLAVOS INCREMENTA EL DOLOR Y SE HACE CRÓNICO EN ÉPOCAS DE FRIÓ O MIENTRAS TENGAS EL CLAVO... SIN CLAVO, solo TARDAS unas semanas en que soldé el hueso y sin la necesidad del clavo).

Lo importante...

PROCURA NO ABUSAR DE LOS MEDICAMENTOS PARA EL DOLOR, Pues estos hacen que el hueso tarde mayor tiempo en soldar; PUES NO EXISTE EL ESTIMULO DEL DOLOR, (Esto es Bueno y ayuda a una mayor Calcificación del hueso). PARA QUE con este estimulo; SE CREE EL CAYO OSEO y eso si un POCO DOLOR, ES NECESARIO. Se solda con mayor rapidez y mejor resultado.

Hay que moverse normal al Caminar y sin hacer movimientos raros al dar el paso o terminaras dolida de la rodilla o la cadera, pues se forzan las articulaciones cuando hacemos pasos raros, al evitar apoyar el pie o al caminar rápido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar