Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ACROMIOPLASTIA

Hola!!
A mí me operan el día 16 de Diciembre, después de llevar 8 años lesionada con síndrome subacromial, practicaba piragüísmo y kayak-polo, competía y además era profesora, es decir me metí mucha caña y tengo el síndrome en los dos hombros.
he esperado tanto tiempo xq entre los estudios lo he ido dejando para no perder el tiempo, y he tenido episidios y temporadas muy malas con dolores muy intensos sin poder dormir y pasarme toda la noche en un sofá con el cabestrillo. pero por fin me he decidido ahora que estoy un poquillo mejor pero claro no puedo practicar los deportes q me gustan, ni coger mucho peso, he perdido la mayoría de mi masa muscular de los brazos y cada vez tengo menos fuerza y por fin me llega la hora de meterme en el quirofano, aunque por lo que leo y me han podido decir casos cercanos que la operacion es fácil pero que los dolores son muy intensos y en el hospital tienen que utilizar analgésicos super fuertes, pero bueno lo único que deseo es q salga bien la operacion y pueda volver hacer mi vida con total normalidad sin tener en la boca todo el día la pabara hombros, bueno ya os contaré cuando me operen,ha suerte a los que os tengais que operar tb.
un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar