Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

buenas tardes a todos, y me gustaria recibir respuesta profesional sobre mi pregunta. Llevo como 25 días con mucho dolor en las rodillas y tras ir al traumatólogo de urgencias me dice que tengo una condromalacia en la rodilla izquierda, me manda quiralam y condrosan así como que solicite cita con el traumatólogo para que me haga un seguimiento. tras dos semanas tomando los medicamentos me sigue doliendo muchisimo y acudo al mismo, el cual me dice hoy mismo que tengo una condromalacia en las dos rodillas lo que en la izquierda es mas avanzado, asi como me manda mas medicación, frio y calor varias veces al dia, así como reposo funcional relativo. A todo ello le solicito por favor que me realice un informe médico, a lo que me responde que lo tengo que solicitar por escrito fuera en recepción y que para que lo quiero, a lo que respondo porque me lo solicitan para el trabajo puesto que el médico de cabecera me dió la baja. y cual fue mi sorpresa cuando me dice que yo no tengo porque estar de baja, cuando segundos antes me dijo que no podia correr, que no estuviera mucho tiempo con la pierna flexionada etc... y en mi trabajo tngo que correr en ocasiones y estar mucho tiempo conduciendo lcon el consiguiente dolor que ocasiona eso! alguien me puede decir si es correcto lo que dice el doctor? o debo de solicitar otro dicatamen. gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar