Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Condromalacia rotuliana

Bueno os comentaré mi caso.
Llevo cerca de un año tratándome para la condromalacia rotuliana de las dos rodillas. Mi traumatólogo me dijo que tenía que potenciar los cuadriceps. Solo puedo hacer ejercicios con bicicleta o andar un poco, lo de andar me dijo que era el 20% del ejercicio aeróbico.
Para fortalecer los cuadriceps hacer pesas sentados, sin que en ningún momento llegue a flexioinar totalmente las rodillas. Totalmente prohibido hacer ejercicios de cuclillas. Me estoy tomando Hespercorbin de 1500 mg. El traumatólogo me dijo que esto es lo último que hay, que no tomase ni condromasan, ni cartílago de tiburón. La verdad es que me lo tomo tres meses y uno descanso y cuando me lo estoy tomando noto mucha mejoría pero no se me quieta el dolor. Ayer me puso una infiltración de DUROLANE, es muy caro, pero ya empiezo a notar mucha mejoría. Os iré informando de como me va con ESTA INFILTRACIÓN



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar