Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor en toda la pierna.

HOLA, soy ANA, y al igual que tu buscando en internet algo relacinado al medicamento que tomo he visto tu comentario , tambien penso que se tratan y comentan los temas como si fuesen iguales o parecidos ,pero a mi entender es causa de la inpotencia que la mayoria de las veces tenemos los pacientes por el trato de nuestros medicos ,tu tal vez seas una de esas escepciones que a todos nos gustaria encontrar. Mi caso tras las eletromiografias y resonancias parece ser que tengo hernia cervical, tendinitis y bursitis en el hombro principio de compresion del tunel carpiano ,dos protusiones discales que me iradian a las piernas la cadera y dedos gordos del pie quiste de tarlov en la cadera y segun mi trauma no es motivo suficiente para que me encuentre a dias con mas dolor y considera que tengo fibromialgia de trasfondo he dejado de trabajar tras probar con antidepresivos que me produjeron desaregos y con ello anemia , los suprimimos todas las pruebas y ahora tras 15 meses el reumatologo me dio elanerv y somsifero para tomar esporadicamente para descasar ,a la semana que viene vuelvo al trauma ,si puedes aconsejame que deberia decirle te agradeceria me repondieras me hicieron 3 infiltraciones en el hombro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar