Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

Hola chicos, cuantos fracturados de calcaneo !!! Y yo que pensé que eramos solo unos pocos... a ver quien por favor me puede dar un consejo... Estoy desesperado, de mi fractura hace ya más de 12 días y aún ando con una bota ortopedica que lo único que hace es no dejar que el pie se mueva, además de esto obviamente no piso, estoy con muletas y tomo un anticoagulante oral ya que el pie está practicamente todo el día inmovil....

Mi duda o pregunta es la siguiente... eh visitado varios traumatólogos... y la verdad cada vez me confunden más... para algunos es cirugía y para otros solo yeso. Yo no se que hacer sinceramente, ya que supuestamete cuando vas a un profesional con una fractura, enfermedad o dolencia, la forma de abordar la cura debería ser más o menos la misma sea el médico que sea, no se si me explico claramente ? Quiero decir que ahora no se a quien creerle... no se si hacerme la cirugía o solo enyesarme, yo solo quiero lo mejor para mi sea lo que sea lo afrontaré, pero quiero que mi pie quede lo mejor posible... que me aconsejan ? Me urge que me den sus opiniones, quiero darle un corte a esto y tomar una desición... Si alguien pudiese escribirme por acá o a mi correo muchisimo mejor estaría muy agradecido !!! Soy Fabián, de Argentina y mi correo es fdotavio@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar