Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol?

Que tal, fijense que en mes de julio del año pasado, jugando futbol me golpearon provocando una fractura de perone, para la cual necesite de cirujia y me pusieron una placa y 7 tornillos, a la 6 semana de la operación retiraron el tornillo de situación y comence a camiar sin ayuda de muletas, ya que el doctor en rehabilitación me dijo que podia hacerlo sin ellas, las primeras dos semanas fueron muy dolorosas, a los tres meses de la fractura, hablando de aproximadamente 12 a 14 semanas, asisti de nuevo despues de terapias de rehabilitación fiica que constaron de movilidad y un poco de fuerza, dandome de alta y pasando a medicina del deporte, en donde me dieron una rutina de trote y camiar en sobre la punta de los pies, en la cual las primeras 3 semanas del ejercicio fue muy molesto, ahora tengo 7 meses de la fractura y el medico deportivo me dio la noticia de que ya puedo jugar de nuevo al futbol. Sus palabras fueron:"corres el mismo riesgo de lastimarte en la pierna sana que en la fracturada, por lo que ya puedes jugar pero cuidate mucho", creo que la recuperación implica mucho la mentalidad del pasiente, pues yo siempre pense en regresar pronto y aunque tarde un poco mas de lo pensado, ya estyo de vuelta, espero esto les sirva y se motiven a hacer los ejercicios indicados por los medicos sin miedo. Saludos!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar