Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo.

Buenos días a todos.

Yo escribi en este tema el día 28 de enero de 2012. Me fracturé ambos calcaneos, astragalos y tobillos en un accidente de auto. El calcaneo derecho literalmente se partió en mil pedasos y el izquierdo se partio en 2.

Hay que echarle ganas, cuidense y hagan sus terapias y ejercicios, además de llevar los cuidados necesarios.

Yo ya llevo 6 meses del accidente y de ser operado. Actualmente ya camino sin ayuda de muletas ni baston. El dolor se hace presente más en el pie derecho que fue el mas dañado, pero es leve, la inflamación tambien es poca. Ya estoy trabajando (trabajo de oficina) y me siento parte activa de la sociedad, talvez en un mes mas el trauma de su visto bueno para finalizar con las terapias y podre empezar a trotar y demas cosas por el estilo.

En fin, he visto que la mayoria de las personas que aqui comentan han tardado hasta mas de 8 o 10 meses para sentirse mas normales. Creo que yo voy por buen camino.

Solo queria darles un buen consejo "No se desesperen y a echarle ganas"!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar