Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re:Fracturas de calcáneo.

autfftBueno saludos al foro :D
Hace un poco mas de 2 años tuve una fractura conminuta de calcaneo debido a un accidente de trafico, tuve algunas complicaciones ya que fue una fractura cerrada y no pudieron meterme "mano" hasta el mes siguiente al accidente.
Tuve estallido o fractura conminuta de calcaneo.
A dia de hoy despues de 2 años sigo estando de baja y todavia acudo a mi medico con la posibilidad de otra operacion.
En la primera operacion me metieron una placa con 12 tornillos solo para poder calzarme con "normalidad"
En la segunda operacion pase por una artrodesis y una osteotomia de descenso, vamos q me cortaron el talon por la mitad para bajarlo un poco y ya de paso me bloquearon la articulacion posterior por que la tenia literalmente triturada. Ya no llevo los 12 tornillos ni la placa, solo q llevo 4 tornillos unas 10 veces mas largos q los de la primera para sujetar la osteotomia de descenso y el blokeo de la articulacion.
De momento no e pasado por quirofano, solo en una consulta para que me quitaran uno de los 4 tornillos q se me clavaba a la que andaba en la planta del talon y dolia bastante...
A dia de hoy estan pensando en operarme de nuevo por que el talon de aquiles se a quedado agarrotado y no e pasado el test de silversklod o algo asi jeejeje.
Me encuentro bien, pero no puedo correr apenas nada, ni saltar, pero por lo menos tenemos la vida que es lo que nos importa. SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE FRACTURA !!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar