Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Condromalacia rotuliana?

a todos en general que padecen condromalacia....yo llevo larededor de 10 años que me la diagnosticaron en ambas rodillas he sido toda mi vida deportista: futbol en tercera division , gimnasio,... despues, y ahora que tengo esto y algunas cosa mas procuro seguir haciendo deporte...por que es mi vida. Cunado me dijeron que tenia que dejar el futbol y casi todo tipo deporte que connlleve choque o correr se me vino el mundo al suelo me dolia mas el alma que la condromalacia; estuve depre un tiempo y todavia hoy me da rabia de mi mismo de no poder hacer los entrenamientos que hacia antes....pero me he dedicaado a pensar que si no puedo hacer tanto hago cuanto y ese es mi lema....me habian dicho que me olvidara del deporte pero he seguido poco a poco practico jooging, bici muy suave, hago algo de pesitas ligeras solo para tonificar camino mucho...y aunque hay dolor me encuentro mucho mejor cuando hago ejercicio que cuando no....incluso es cuando paro por algun motivo un tiempito cuando peor me encuentro, quizas no sea lo correcto pero lo que hago me aliva los dolores...tambien padezco de otros dolores articulares en general que no me saben nisiquiera diagnogsticar y que me dan cada equis tiempo en todo el cuerpo han llegado a pensar en fibromialgia ,aunque a mi me da la sensacion de que es como si la condromalacia se extendiera por todo mi cuerpo. Pero la ciencia tan exacta que es, no le sabe dar nombre, mientras sufro de dolor y de incognita pero me siento orgulloso de poder decir que mi unica medicina es echarme a la calle y no parar, caminar ejercicio,distraccion.... y nunca suelo tomar ninguna pastilla que a veces lo que aguanta por un lado corrompe por otro...creo que aun no aceptando las cosas como es mi caso si es conveniente aprender a convivir con ellas por que no solo la condromalacia es un desgaste sino la vida misma es desgaste y lo que te toca, te toca. Mentalizarnos es tan importante como cualquie regeneador de cartilago por que seamos claros, y no nos engañemos, leo por aqui muchas esperanzas de regeneracion, pero no olvidemos que hablamos de una oseopatia degenerativa por lo que lo mas normal es que vaya a mas con periodos transitorios,por lo que hay que convivir con ella y luchar contra ella de la forma mas sana posible.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar